0
  • Sin productos

  • Atención al Cliente

    Pedidos y pagos:

    Comprar en nuestra tienda online es fácil. No requiere mucho tiempo ni dificultad. Simplemente debes escoger el producto, añadirlo al carrito, rellenar tus datos y elegir método de pago.
    Si existe alguna dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, contacta con nosotros a contacto@clemen.uy

    Los métodos de pago aceptados son:

      • Tarjeta de débito o crédito a través de MercadoPago, que garantiza la máxima seguridad en todas las operaciones. Las tarjetas de débito o
    crédito aceptadas son Visa, MasterCard, OCA, Lider y DinerClub.

      • Efectivo en redes de cobranza Abitab o Red pagos, a través de MercadoPago.

    Envíos y entregas:

    Puedes recibirlo en la dirección que elijas o seleccionar la opción de retiro en nuestro local. El plazo de envío y/o despacho en el local es de 2 días hábiles, desde la autorización del pago.

    Los envíos son realizados por cualquiera de las agencias de envíos que salen de la terminal Tres Cruces.

    El costo de envío dentro de Montevideo es de $140 y al resto del Uruguay es de $160, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado.
    Para compras superiores a $2500 el envío es gratis!

    Guía de talles:

    Para saber que talle de anillo es el que te corresponde, debes medir con una regla el diámetro interior de un anillo tuyo, que sepas que te queda bien. Los milímetros que te da, corresponde al talle de anillo que sos, por ejemplo, 17 mm de diámetro corresponde al talle 17.

    Cuidado de joyas:

    Aconsejamos comprobar siempre los cierres para evitar posibles pérdidas.
    Recomendamos guardar tus accesorios en bolsitas de tela para que no se rayen y en lugares donde no haya humedad.

    Tus joyitas de Plata 925 puedes lustrarlas con un pañito seco y van a quedar como nuevas. Tus accesorios de diseño, puedes limpiarlos con brillo metal y un pañito, vas a notar como levantan brillo y quedan espectaculares!

    Cambios y devoluciones:

    Necesitas hacer un cambio y/o devolución?

    Te garantizamos una experiencia única de compra. Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho podrás realizar el cambio de dicho producto.

    ¿En qué casos se aceptarán cambios?

      • Quiero cambiar mi artículo por otro
    • Quiero cambiar el talle de mi artículo
    • He recibido mi pedido en malas condiciones
    • No me gustan mis productos

    Qué debo saber para realizar un cambio (pasos):

      • Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email contacto@clemen.uy e indícanos el número de pedido, nombre y el motivo por el que quieres realizar el cambio.

    • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.

    • Por favor, envía el artículo usando o incluyendo su envoltorio original, debe ser enviado a nuestro local: 21 de Setiembre 2993, Montevideo, Uruguay.

    Producto defectuoso:

    En caso de tratarse de un producto defectuoso, deberás ponerte en contacto con contacto@clemen.uy en el plazo de 15 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre con claridad el desperfecto, y trataremos de verificar que el producto es realmente defectuoso. En caso de que tengas que enviar el producto a nuestros locales, CLEMEN se hará cargo de los costos de envío. En el mismo momento en el que se verifique que dicho producto es defectuoso, se realizará el reembolso o el cambio al usuario afectado. Solo en este caso el cliente podrá elegir la opción de cambiar el artículo o recibir la DEVOLUCIÓN del dinero.

    ¿Tengo que pagar algo por el envío del producto?

    Todos los gastos de envío asociados a un cambio irán a cargo del comprador, salvo que los productos sean defectuosos o erróneos.

     

    Compartir por: